Categoría: Contaminación ambiental

contaminacion ambientalLa contaminación ambiental es un factor importante a la hora de hablar de los ambios que se están dando en el planeta tierra. Ya no hay que ser científico para darse cuenta de la forma en que el clima está evolucionando en las diferentes regiones, afectando a muchas personas y siguiendo el camino hacia un desenlace no muy prometedor.

Las industrias como las personas comunes, están perdiendo el rumbo y el control de los desechos sólidos, gaseosos y líquidos. La contaminación ambiental hace que cada vez se arroja mas CO2 a la atmósfera, se producen millones de botellas de plástico y se arrojan litros y litros de químicos a los ríos, acabando con toda la fauna y llevando un desequilibrio antinatural que acaba perjudicando a muchos seres vivos.

Una parte de la situación para encontrar formas de mejorar, se basa en la distribución de información sobre la contaminación para que así las nuevas generaciones y los jóvenes aprendan sobre las repercusiones que conlleva contaminar el ambiente.

En porque-se.com creamos una categoría especial para distribuir información útil sobre temas relacionados con la conservación del ambiente y la reutilización de desechos, también para el correcto manejo de los desperdicios. Esperamos que las siguientes entradas te sean de mucha utilidad.

¿Por qué se recicla?

Una persona que sabe porqué reciclar contribuye al trabajo que realizan muchas personas en el mundo tratando de salvarlo. La contaminación ambiental es uno de los problemas que más afectan …