Salud y Remedios Naturales

Muchas son las enfermedades del cuerpo que se pueden curar o controlar con remedios naturales, la salud de una persona puede significar uno de los temas mas importantes ya que esta condiciona nuestra calidad y tiempo de vida. Algunos de los remedios para mejorar los problemas de salud pueden hacerse de forma casera y otros con ingredientes fáciles de conseguir.

remedios naturales

Es muy recomendable para cualquier problema de salud primero conocerlo profundamente para estar seguro de que se trata. Esto te va a permitir saber a que tipo de terapias naturales recurrir, estando seguro de que los síntomas que tienen corresponden a la enfermedad que estas sospechando tener.

En porque-se.com acostumbramos a escribir entradas muy interesantes siguiendo está metodología. Primero te explicamos profundamente y de manera sencilla las causas de la afección, para luego brindarte remedios naturales rápidos que te ayuden a aliviar o por lo menos controlar el problema y así mejorar tu calidad de vida.

¿Por qué duele el ombligo?

porque me duele el ombligo

¿Por qué duele el ombligo? El dolor abdominal puede comprender una serie de molestias que muchas veces no sabemos de dónde proviene. Pero una vez que se detecta podemos decir que se encuentra en la zona del ombligo. Para los especialistas resulta mucho más fácil poder diagnosticar las posibles incomodidades. Un dolor en el ombligo es una señal inequívoca de …

¿Por qué da Apendicitis?

porque da apendicitis

La situación sobre la apendicitis no está bien clara. Lo que se cree es que por ser una parte del intestino grueso denominado ciego, el apéndice se tapa con material fecal y se genera una inflación. Producto del sobre crecimiento de bacterias. Si la inflamación persiste con el tiempo se puede generar una infección y la progresión de la misma …

¿Por qué da parálisis Facial?

paralisis facial periferica

Una parálisis facial no es otra cosa que la inflamación del nervio facial que es el encargado de regular la movilidad de varios órganos de la cara. Puede suceder producto de un accidente cerebro vascular. Incluso hay casos en los que otros músculos del cuerpo se puedan ver afectado. En el siguiente artículo de porque-se.com vamos a ver las diferentes causas …

¿Por qué dan escalofríos?

escalofrios causas

Cuando una persona presenta síntomas de escalofríos sin tener fiebre, puede ser motivado a varias razones. Por ejemplo, su difusión de la tiroides, ante una reacción de alergia, producto de un medicamento o por una picadura de insecto. Esto puede hacer que se genere una reacción de escalofrío, pues estas enfermedades vienen acompañadas de fiebre. Sin embargo es importante aclarar …

¿Por qué se retrasa la regla?

Hay un motivo que hace que la regla se retrase o se tarde más de lo habitual. Tiene que ver con la ovulación. Asimismo cuando hay estrés, se está atravesando por un cuadro de alguna enfermedad, incluso hasta las emociones fuertes son motivos o causas principales para que haya retraso en la regla. Ahora bien, si el retraso ocurre por …

¿Por qué truenan los huesos?

porque truenan las articulaciones

La principal causa por la que se origina el sonido o truenos en los huesos, es porque hay presencia de burbujas de aire en el fluido sinovial. Este es un líquido que rodea y lubrica las articulaciones. También truenan porque los ligamentos están fuertemente apretados al saltar de una superficie ósea a otra. Siempre y cuando no haya manifestaciones de …

¿Por qué vomito sangre? – Causas y video

porque vomito sangre

La causa mas común de la aparición de vómitos con sangre es la existencia de una úlcera en el estómago, en la primera parte del intestino delgado o en el esófago. También pueden originarse por defectos en los vasos sanguíneos del tubo digestivo. Por trastornos en la coagulación de la sangre, hinchazón, irritación o inflamación del revestimiento del esófago (esofagitis). O por …

¿Por qué da hepatitis? – 8 Causas y síntomas

porque da hepatitis

La hepatitis se trata de una inflamación del hígado. Esta se puede remitir espontáneamente o evolucionar hacia una fibrosis (cicatrización), una cirrosis o hasta en un cáncer de hígado. Generalmente los virus de la hepatitis son infecciones originadas por sustancias tóxicas. Por ejemplo el alcohol o algunas drogas o también por enfermedades auto inmunitarias. Las hepatitis del tipo A y …

¿Por qué da vértigo? – Causas y Síntomas

porque da vertigo

El vértigo es una sensación de movimiento o giros que les dan a las personas. El que comúnmente se describe como mareos. El vértigo y el sentirse aturdido no es lo mismo, las personas que sufren un vértigo pareciera como si estuvieran girando realmente o como si estuvieran en movimiento, o como si todo girara a su alrededor. En el …

¿Por qué huelen los pies? – ¿Como eliminar el mal olor?

porque huelen los pies

Los culpables de por qué huelen los pies son las bacterias. Estas bacterias son pequeños bichos desagradables que habitan por lo general en tus pies. A ellos les encantan los lugares húmedos y oscuros como la parte interna de los zapatos sudados. Son de fácil multiplicación por medio del sudor, de tal manera que cuando no uses calcetines se reproducirán …