Embarazo

El embarazo es una de las etapas mas importantes de la mujer. El hecho de dar la vida a un ser representa una emoción muy grande que generalmente hace que todos los aspectos del día a día giren en torno a este proceso que dura 9 meses.

el embarazo

Si llegaste hasta esta sección de porque-se.com es muy probable que estés buscando información para tu embarazo o para el de algún familiar. Por eso, hemos preparado una serie de artículos que te van a ayudar a salir de muchas dudas  y te van a guiar en el camino al nacimiento del bebé.

Desde no saber que nombre colocarle al bebé, hasta que debes comer, pasando por como lidiar con el embarazo en el trabajo y siguiendo con los mejores consejos sobre que le hace bien al bebé y que no. En esta sección simplemente elige el artículo que necesites, léelo y comenta al final tus impresiones, emociones y en lo que te ayudó.

Recuerda que también puedes comentar como es tu proceso. Muchas futuras mamás están ansiosas de leer comentarios de madres que ya están en una etapa mas avanzada. Esto da una tranquilidad adicional que ayuda a enfocarse en otros aspectos mas profundos del embarazo.