Una web con el nombre de Jeb bush redirecciona al dominio de la web de Donal Trump

Republican presidential candidate Jeb Bush listens to a question from the audience during a town hall meeting campaign stop at the Medallion Opera House in Gorham, New Hampshire July 23, 2015. REUTERS/Brian Snyder TPX IMAGES OF THE DAY - RTX1LKI3

Mas temprano se originó una noticia que decía que al equipo de Jeb Bush se le había olvidado renovar el dominio de su página web, y que el magnate Donald Trump había comprado el dominio para quedarse con todo el tráfico.

Pudimos darnos cuenta que hubo un malentendido en la noticia. Lo que sucedió fue que alguien compró el dominio jebbush.com y lo redireccionó intencionalmente a la página web de Donald Trump. El dominio real de Jeb es jeb2016.com, lo que se prestó para una confusión, haciendo pensar a los medios que el truco era cierto por parte de Trump.

Hay varias versiones sobre el hecho que te explicamos mas abajo, la noticia inicial decía que Trump se había robado el dominio, pero las dudas fueron surgiendo al percatarse los medios de que no correspondía al dominio real de Jeb

Todo se inició por este tweet en el que se muestra a donald Trump, burlándose de la supuesta acción, al conocer el carácter y la personalidad del magnate, se prestó para pensar de que podría ser cierto lo que se estaba rumorando:

 

donald trump roba dominio a jeb bush

Como podrán darse cuenta, el tweet no es de la cuenta oficial de Donald Trump, por lo que lo que se cree es que alguien quizo jugar una broma al encontrar que la página jebbush.com redirecciona a la de Trump. Hay algunas versiones que dicen que es una campaña publicitaria del mismo Trump para ganar votantes.

Otras versiones dicen que efectivamente el dominio jebbush.com si pertenece a el candidato y que lo dejaron caducar, aprovechándose de esto el equipo de Donald.

Fuente

loading...

Nos interesa tu opinión: