Inicio » Noticias » ¿Por qué tomar jugos naturales para disminuir el peso?

¿Por qué tomar jugos naturales para disminuir el peso?

Muchas personas se preguntan si la ingesta diaria de jugos de frutas y vegetales caseros puede llegar a ayudar a bajar de peso de forma notable, y la respuesta es: Si! siempre y cuando lo combines con una dieta saludable. bajar esas libras de mas tomando jugos va a depender de cada que tiempo tomes los líquidos y que tipo de alimentos utilices para hacerlos. Viéndolo de forma nutricional, lo que ayuda a perder el peso tomando jugos inicialmente es la liberación de las toxinas que tiene el cuerpo, permitiéndolo aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos que ingerimos.

quemar grasa con jugos

Muchas personas pierden mucho peso en las tres primeras semanas, ya que en este periodo el cuerpo entra en una etapa de adaptabilidad, y lo que hace es eliminar el líquido acumulado sobrante que siempre ha existido dentro de el por los largos periodos de mala alimentación.

Consejos para bajar tallas tomando jugo naturales

Es muy importante entender que para disminuir tallas tomando jugos naturales, se debe adoptar como un estilo de vida, o por lo menos hacerlo durante unos 2 meses para ver resultados que valgan la pena el tiempo dedicado a preparar los licuados y a instruirse leyendo información como lo estás haciendo ahora. Si no estás dispuesto a tomar jugos naturales durante un largo periodo de tiempo, es mejor que no te hagas falsas expectativas de perdida de peso, ni una quema de grasa milagrosa como algunas personas afirman.

jugos de vegetalesUno de los principales errores que las personas cometen a la hora de intentar bajar medidas mediante la ingesta de jugos, es la de utilizar azúcar. El azúcar refinada es el principal enemigo para el cuerpo a la hora de quemar grasa y verse bien, si lo que quieres es bajar medidas tomando jugos, es importante que te enfoques en que no todos los jugos que tomen van a tener que ser necesariamente dulces. Cuando se trata de jugos de frutas, es muy fácil hacer que sean dulces utilizando la misma fruta en grandes cantidades para hacer el licuado, esto hará que consumas solo los azucares naturales de la fruta y evites la dañina azúcar blanca refinada.

En los casos de los jugos de verduras, como los jugos de espinaca con piña, pepino,etc. Puedes hacer mezclas con otras frutas o vegetales hasta que encuentres el sabor adecuado para ti. Te mostramos una sencilla receta que encontramos en la web: jugosbajardepeso.org para que empieces a reducir medidas tomando jugos.

Receta fácil para que empieces a tomar jugos naturales

Licuado de pepino y manzana

Ingredientes:

2 1/2 manzanas medianas

1/2 pepino mediano

2 tallos pequeños de apio

1/2 limón pelado

1/2 lima pelada

Luego de tener todos los ingredientes listos, lo que debes hacer es utilizar ya sea una máquina para hacer jugos o también una licuadora, en el caso de la licuadora es recomendable añadir un poco de agua fría con hielo para que el licuado tome una mejor textura.

ESCRIBE UN COMENTARIO