Las mascotas

las mascotas son esos seres vivos que nos acompañan día tras día en nuestra casa y que nos brindan su compañía y algunas su cariño. En ocasiones surgen preguntas acerca de la crianza o de situaciones que hay que solucionar con las mascotas. Uno de los clásicos problemas es la pérdida de pelo y los hábitos de limpieza entre otros.

En porque-se.com estamos escribiendo algunos artículos con información muy valiosa sobre las mascotas y sus cuidados.
 

¿Por que ronronean los gatos?

Categoria: Las mascotas
porque ronronean los gatos

Los gatos son unos animales domésticos que se encuentran presente en mucho de los hogares en todo el planeta. Y su domesticación por parte del ser humano lo ha ido amansando con el paso de la historia. Aunque no lo creamos, estos simpáticos animales encierran muchos misterios. Vamos a conocer porqué ronronean los gatos. El ronroneo es una clase de …

¿Por qué aúllan los perros?

Categoria: Las mascotas
porque aullan los perros

Mejor conocido como el mejor amigo del hombre. El perro es un animal doméstico presente en casi todos los hogares del planeta. Su fidelidad y su amistad incondicional no se comparan. Y eso lo ha llevado a ganarse la confianza de muchos seres humanos. Si eres dueño de uno o más perros de seguro que en alguna ocasión los has …

La Historia del Perro – ¿De donde salieron los perros?

Categoria: Las mascotas

Muchos son los amantes de los perros, pero solo algunos se preguntan sobre la historia del perro ¿De donde salió? ¿Cuando inició su relación con el hombre? Muchas cosas interesantes te contaremos en la siguiente entrada y estamos seguros de que si amas los perros te va a encantar. En esta entrada estaremos hablando de cosas sobre perros y, una de …

¿Por qué se le cae el pelo a los gatos?

Categoria: Las mascotas

Determinar causas del porqué se le cae el pelo a los gatos es el tema del cual hablaremos hoy, el cual es muy importante para los amantes de los gatos. Mantener a un gato limpio siempre es importante, no solo porque va a demostrar lo mucho que lo quieres, sino porque además es una de las recomendaciones que dan los especialistas …